EL BOLSON

Macabro hallazgo en El Bolsón: perros desentierran un cadaver

El cuerpo fue descubierto en una zona boscosa de la Loma del Medio. Se trasladaron los restos a la morgue judicial de Bariloche.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 07:35
El Bolsón.- Un escalofriante hallazgo de un cuerpo de una mujer se produjo en El Bolsón, cuando los perros de una vecina domiciliada en Loma del Medio desenterraron los restos del cadáver. 
Este domingo por la mañana, la Comisaría 12° de El Bolsón recibió el llamado de los vecinos de la toma de la loma, que comentaron que sus perros tenían un objeto que emanaba fuerte olor, que aparentaba ser el cráneo de una persona. 
El portal Noticias de El Bolsón informó que la Policía realizó un rastrillaje en una zona boscosa, a 30 metros de las viviendas, y guiados por los perros, se constata la presencia de un cadáver enterrado a unos 50 cm de profundidad.
"Se encontró la parte ósea de un cadáver en descomposición y desintegrado por los perros, con parte de esqueleto de columna vertebral, costillas, cadera y muslo que corresponderían a una mujer" indica el medio. Además, "se encontraron cabellos color negro y próximo al pozo se halló un sostén".  
Durante los últimos días, no se recibieron en la Comisaría de El Bolsón denuncias por desaparición de personas.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Bariloche para su análisis. Interviene el Juzgado N° 4. 

 

 

 

 

 

 

B2000


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias