NEUQUÉN

Periodista neuquina víctima de los motochorros

"Nosotros estamos acostumbrados a dar estas noticias y cuando nos toca a nosotros es difícil", dijo la experimentada conductora.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 16:39
Neuquén.-  La reconocida conductora radial de AM550 Laura Plaza  fue víctima de un asalto en plena vía pública pasado el mediodía.
"Nosotros estamos acostumbrados a dar estas noticias y cuando nos toca a nosotros es difícil. Es un hecho que se registró a la una de la tarde. Me cambio el día, pero afortunadamente no pasó a mayores”.
Plaza, conductora del programa "La Primera Dama", comentó que "un motochorro me tomo de sorpresa de espalda. Fue en Avenida del Trabajador y República de Italia. Me quiso robar la cartera, me tironeo y no pudo. Era solo una persona era, pero si hubiesen sido dos creo que me llevaban todo”.
Tras el tironeo con el motochorro, Laura Plaza señaló que "tras el tironeo me caigo y  me arrastra  por el asfalto. Tengo varias raspaduras en la rodilla derecha y  una lesión en el codo derecho, pero  lo que más tengo afectada es la pierna izquierda”.
Para finalizar la conductora  radial comentó que "fue tan sorpresivo. Uno nunca se espera que le pasen estas cosas, mas a plena luz del día y en el barrio en el que uno vive desde hace años. La verdad que no me lo esperaba y realmente quede muy shockeada. Como pude caminé hasta mi casa sin apoyar el pie, sosteniéndome de los árboles y las paredes. Yo trabajo muchas horas, no ando habitualmente mucho por el barrio. Nadie salió a auxiliarme, es muy feo todo y da mucho miedo”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios