POLICIALES

Nuevo incidente en el barrio Confluencia

Personal policial y del SIEN debieron a uno de los integrantes de la banda de los Ben Laden tras recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen y quedar en estado grave.
domingo, 1 de marzo de 2015 · 11:33

Neuquén.- Un nuevo incidente con arma de fuego se registró esta mañana en el barrio Confluencia. A la estadística de las cinco muertes conocidas la semana pasada, incluyendo la de Rubilar, personal policial y del SIEN debieron a uno de los integrantes de la banda conocida como los Ben Laden tras recibir un disparo de arma de fuego. El herido tiene 26 años.
El hecho se produjo en la mañana de hoy en las inmediaciones de las calles Paimún y Boeer. El joven recibió el disparo de arma de fuego en la zona del abdomen y se encuentra en estado grave.
Hace tres días un joven de 19 años de edad, resultó lesionado en la madrugada, como resultado de una golpiza que desconocidos le propinaron, en circunstancias que aún son materia de investigación.
El malherido sujeto, fue hallado por personal policial de la Comisaría 19º en la intersección de las calles Chocón y Casimiro Gómez. Junto a él, se encontraba un grupo de personas que, visiblemente afectados por el consumo de alcohol, comenzaron a agredir a los efectivos, obligándolos a retirarse del lugar.
Durante el procedimiento, los uniformados sugirieron además a través del Comando de Operaciones Policiales evitar el ingreso de la ambulancia al sector, ya que representaba un riesgo para los profesionales de la salud.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias