POLICIALES

SM Andes: Demoran a tres sujetos armados en el barrio 120 viviendas

Una vecina alertó de la presencia sospechosa de dos sujetos que circulaban por el barrio 120 viviendas a bordo de un Renault 21.
martes, 10 de marzo de 2015 · 11:43
SM Andes.- Tres sujetos fueron demorados esta madrugada en San Martín de los Andes, tras ser sorprendidos cuando circulaban armados en el barrio 120 viviendas. Personal policial de la Comisaría 43º, demoró a los hombres, secuestró armas de fuego, municiones y los vehículos en los que circulaban.
Todo comenzó minutos después de la medianoche, cuando el llamado de una vecina al Destacamento Cordones del Chapelco, alertó de la presencia sospechosa de dos sujetos que circulaban por el barrio 120 viviendas a bordo de un Renault 21.
Rápidamente una patrulla acudió al lugar y ubicó el vehículo descrito por la informante. Los uniformados, se acercaron hasta el auto e identificaron a los ocupantes, dos hombres de 23 y 31 años de edad.
Cuando los efectivos realizaron el cacheo sobre los sospechosos, notaron que el mayor de ellos portaba en la cintura un arma de fuego. Inmediatamente el personal policial redujo al hombre y secuestró el arma, un revólver calibre 38 con seis cartuchos.
Durante el procedimiento, los empleados policiales advirtieron además que en el habitáculo del auto, había lo que parecía ser un arma de similares características a una carabina, por lo que también procedieron con el secuestro del vehículo.
Además de demorar a los ocupantes del Renault 21º, los efectivos demoraron a un tercer sujeto, que a metros del lugar en el que realizaban el procedimiento, aguardaba en el interior de un Ford Fiesta.
Según datos aportados por testigos, el hombre, de 33 años, acompañaba a los sujetos ya demorados. Los uniformados, advirtieron a su vez, la presencia de una caja de municiones que el sospechoso transportaba en el asiento del acompañante del vehículo.
Los tres sujetos quedaron detenidos y ya se encuentran a disposición de la Justicia, en tanto que los vehículos fueron incautados a la espera de una orden de requisa, que permita registrar el interior.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios