NEUQUÉN

Efectivos fueron agredidos en el barrio Confluencia

Como consecuencia de la agresión un efectivo policial resultó herido y un móvil sufrió daños materiales.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 10:58

Neuquén.- Personal policial de la Comisaría 19º  del barrio Confluencia, fue blanco de agresiones ayer por la tarde con un efectivo lesionado como resultado.

El hecho ocurrió minutos después de las 19, cuando efectivos de la mencionada dependencia policial que realizaban un patrullaje preventivo, intentaron identificar a un sujeto, presuntamente vinculado a un abuso de armas perpetrado contra una vivienda del mismo barrio.

El sospechoso, conocido en el ambiente delictivo, se encontraba fuera de su vivienda junto a otros tres sujetos, situación que el personal policial quiso aprovechar para proceder con la identificación. Sin embargo, el sujeto con el apoyo de las personas que lo acompañaban y familiares que se plegaron, comenzaron a agredir al personal policial, insultando primero y luego arrojando una lluvia de elementos contundentes.

Como consecuencia de la agresión, el móvil en el que se movilizaban los uniformados sufrió daños materiales y uno de los empleados policiales resultó herido, producto del impacto de un proyectil que dio en uno de sus brazos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios