NEUQUÉN

Importante operativo en el puente carretero

Más de una treintena de efectivos policiales, que incluye a las fuerzas especiales de la policía de Neuquén, se encuentran requisando vehículos y motocicletas.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 20:38

Neuquén.- Un importante operativo policial se lleva a cabo desde las 20 a la altura del destacamento de la policía caminera neuquina.
Más de una treintena de efectivos policiales, que incluye a las fuerzas especiales de la policía de Neuquén, se encuentran requisando vehículos y motocicletas.
Tanto los autos como las motos son revisados en forma exhaustiva, requisa que también incluye la verificación de los números de motores y chasis.
Este inusual control policial, además de causar cierta demora en el paso del tránsito vehícular, causó sorpresa por la espectacularidad con la que se lleva a cabo.
Como resultado del procedimiento, se verificaron 60 vehículos, entre autos y camionetas, 50 motocicletas y 120 personas fueron identificadas. Además, 2 motos fueron retenidas y se labraron 10 infracciones por distintas violaciones a la ley de tránsito.

También se hizo un mega operativo en Plottier

Casi 100 personas y vehículos fueron identificados en la tarde noche de ayer, durante un megaoperativo realizado en la vecina localidad. Además, tres personas fueron demoradas, dos vehículos secuestrados y se labraron infracciones por faltas a la ley de tránsito.
El procedimiento, contó con la participación de distintas dependencias de Policía, lo que permitió realizar un control integral, en los diversos puestos de control en los que se disgregó el operativo.
Personal policial de la Comisaría Séptima, Dirección Tránsito Neuquén, Dirección Delitos, Departamento Seguridad Metropolitana, Departamento Toxicomanía y Departamento Sustracción Automotores, trabajaron activamente ejerciendo un amplio trabajo de prevención.
Como resultado del operativo, 96 vehículos y la misma cantidad de personas, fueron identificadas y 3 de ellas demoradas. También se secuestró una moto y una camioneta por falta de documentación, y diversas infracciones se labraron por infracciones a la Ley de Tránsito.
El procedimiento se realizó hasta entrada la noche y los resultados fueron "más que satisfactorios”, según evaluaron las autoridades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios