NEUQUÉN

Vecinos queman una vivienda en Confluencia tras el asesinato a un vecino

El luctuoso hecho ocurrió en la tarde noche de ayer en las inmediaciones de las calles Moquehue y Catedral.El hombre estaba dentro de su casa y una bala traspasó una puerta causándole la muerte.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 06:56

Neuquén.- En lapso de pocos días las estadísticas delictivas en el barrio Confluencia siguen engrosando las páginas policiales.A los ya conocidos hechos como el no dejar ingresar a una ambulancia, el asesinato con disparos de arma de fuego a una persona a pocos metros de la comisaría y una golpiza a un menor, en las últimas horas se le sumó el asesinato de un vecino.

El luctuoso hecho ocurrió en la tarde noche de ayer en Cerro Catedral al 2.000, cuando el hombre de aproximadamente 45 años, recibió un disparo en el tórax al momento que se encontraba dentro de su casa con su familia.

Un vecino, Walter, explicó en AM550 que "era amigo mío. El se encontraba dentro de su vivienda y por un nuevo enfrentamiento entre bandas, una bala traspasó la puerta e impactó en el cuerpo de mi amigo, que era una excelente persona, padre de dos niñas, tenía 45 años y se llamaba Orlando Pereyra.  Es mentira lo que pusieron en los diarios sobre un ajuste de cuentas"

"Soy nacido y criado en el barrio y lamentablemente, en la Comisaría 19º, no le quisieron recibir la denuncia. Todo está mal, inclusive la justicia. Hacen allanamientos y no se encuentran las cosas. Todos se esconden dentro de la toma La Familia. Acá no se puede vivir", dijo el oyente de Confluencia.

En este contexto, el comisario Roberto Oviedo, jefe del Departamento de Prensa y Difusión; confirmó en AM 550 que "Pereyra ingresó sin vida al hospital a raíz de estos grupos antagónicos y malvivientes que le hicieron perder la vida".

Al mismo tiempo, comentó que "se logró demorar a cuatro personas en una vivienda ubicada en Moquehue y Belisle" y aunque "aún no se conoce la relación que tienen con el hecho, estos dos masculinos y dos femeninos, habrían participado del hecho".

Finalmente, Oviedo confirmó que los vecinos, cansados de tantos hechos de violencia, tomaron la determinación de incendiar la vivienda en la que se encontraban las cuatro personas que fueron trasladadas a la Comisaría 19.


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios