NEUQUÉN

VIDEO: Los ladrones fueron grabados en el MNBA

Una foto del video de seguridad grabado por las cámaras del MNBA, con los presuntos autores del robo a Palladino.
jueves, 12 de marzo de 2015 · 06:19

 

Neuquén.- Los "pibes” que robaron el celular y maletín al el secretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino,  fueron grabados por las cámaras de seguridad del MNBA.

Previamente habían roto el rompieron el vidrio al auto para robar un maletín, en que solo había papeles, y  un teléfono celular.  El maletín y el teléfono eran de un funcionario municipal. 
Se llevaron el celular, pero antes pasaron por el Museo Nacional de Bellas Artes, y se deshicieron del maletín y los papeles.
En el Museo rápidamente un hecho llamó la atención: un baño inundado. Los pibes habían tirado los papeles y el maletín dentro de un inodoro. El tema llegó velozmente al conocimiento del director del Museo, Oscar Smoljan. 
Smoljan vio los papeles y el maletín y lo llamó a Palladino para decirle que los tenía. Al mismo tiempo, se puso a mirar las grabaciones de las cámaras de seguridad del Museo.
Allí pudo ubicar a los presuntos autores del robo sufrido por el funcionario municipal: tres pibes. En las imágenes, se los ve claramente entrando con el maletín del funcionario, y después salir, ya más livianos.
Se hicieron las denuncias pertinentes, mientras en toda la ciudad se comentaba el robo sufrido por Palladino, cuando fue a una reunión en CALF, y encontró su auto después con los vidrios rotos y sin el maletín, que terminó en uno de los baños del Museo de Bellas Artes


 

 

 

 

 

 

diaramenteneuquen

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios