NEUQUÉN

Se removerá parte del personal policial de Confluencia

El Comisario Mayor Raúl Liria comentó además que "nosotros somos auxiliares de la justicia. Somos una de las patas de la mesa" .
viernes, 13 de marzo de 2015 · 11:32

Neuquén.-  El Jefe de la Policía, Raúl Liria, adelantó en el programa " Sin Editar", que se emite por Canal 7 los días sábados desde las 13.30, que " estamos estudiando la posibilidad de ir remover y oxigenar al personal que se encuentra en la Comisaría 19. Entendemos la situación de hostigamiento por la que vienen atravesando desde hace años. Estudiaremos expediente por expediente. También vamos a aplicar todos los mecanismos que tenga la policía a su alcance con el fin de comenzar a aplacar la difícil situación por la que atraviesan los habitantes de este barrio"

Liria también comentó que " somos auxiliares de la justicia. Somos una de las patas de la mesa" y agregó que " por año de la fuerza policial, entre retiros, mejoras laborales y otras situaciones, se van entre 400 y 500 policías.  Es muy difícil recuperar ese número. El petroleo es un gran atractivo laboral y se han ido a trabajar efectivos con varios años de servicio. Es muy difícil reemplazar ese número año".

La entrevista completa en "Sin Editar" al Jefe de la Policía neuquina, Raúl Liria, se emitirá mañana a las 13.30 por Canal 7 de Neuquén. El programa es conducido por los periodistas Alejandro López y Fabricio González.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios