NEUQUÉN

Buta Ranquil: Robó en una Escuela frente a su casa y fue demorado

Curiosamente en la ventana había una huella, la cual siguieron logrando dar con una vivienda ubicada frente al establecimiento.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 07:54

Buta Ranquil.- Un curioso robo sucedió en una escuela de esta  localidad, en donde al llegar una de las auxiliares de servicio noto una de las ventanas abiertas, por cuanto se comunico telefónicamente con personal de Comisaría 32º.

La mujer noto como faltantes muchos elementos, entre ellos un microondas, equipo de música, banderas de ceremonias, una carretilla entre otros.

Personal policial realizo las pericias correspondientes, levantando todo tipo de rastros, y curiosamente en la ventana había una huella, la cual siguieron logrando dar con una vivienda ubicada frente al establecimiento.  La casa quedo con consigna policial, hasta tanto la justicia ordenara una orden de allanamiento.

Se procedió al ingreso al domicilio, y lograron dar con los elementos sustraídos, los cuales estaban enterrados en el patio de la vivienda, procediéndose a la demora de un joven de 21 años, presunto autor del hecho, quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios