NEUQUÉN

Entregan vehículos a la Policía neuquina

El acto de entrega será hoy en la Superintendencia de Seguridad.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 16:24

Neuquén.-  El gobernador Jorge Sapag encabezará hoy, el acto de entrega de móviles a la Policía provincial que se realizará a partir de las 12.30 en la Superintendencia de Seguridad, en calles Lanín y Saavedra de la ciudad de Neuquén. El monto de inversión supera los 9.5 millones de pesos.

Se trata de 60 vehículos Chevrolet Voyage cero kilómetro; una retroexcavadora y cuatro carros acoplados. Durante la ceremonia, las autoridades presentes harán la entrega simbólica de las llaves a cada uno de los Directores de las áreas involucradas.

 


Especificaciones técnicas


En el caso de los vehículos cero kilómetro, son 60 Chevrolet Voyage que cuentan con el equipamiento adecuado para las tareas de seguridad e investigaciones de la institución policial.

En tanto, la retroexcavadora con potencia de 49 Hp y 2400 centímetros cúbicos de cilindrada será utilizada en obras de diferente índole que abarcan cuestiones como mantenimiento, ampliaciones, nivelación y compactación.

Además cuenta con pala excavadora; taladro; y juego de uñas porta pallets.Los cuatro carros acoplados tienen un largo total de 6 metros, por 2.47 metros de ancho, de dos ejes. Los mismos están provistos de un kit de freno control electrónico inercial, con rueda de auxilio, con criquet mecánico e hidráulico, y dos carros de arrastre cada uno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios