¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 05 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Estaba desaparecido, pero apareció muerto en el hospital

Hernán Pablo González Tizón murió en el hospital Castro Rendón a raíz de una ulcera sangrante. Era buscado por su familia desde el 21 de febrero.
Miércoles, 04 de marzo de 2015 a las 10:43
PUBLICIDAD

Neuquén.- Se conoció que habría aparecido  sin vida Hernán Pablo González Tizón. Tizón fue encontrado muerto en el hospital Castro Rendón a raíz de una ulcera sangrante. Previamente había sido operado.

"Ayer a la 1.30 hs. de la mañana me llamo un enfermero para avisarme que Hernán se encontraba ahí. Fuimos al hospital  "Castro Rendón" y nos dicen que había entrado a las 12.30 hs del mediodía e ayer y que estaba en situación de calle. Ingreso con un dolor de hígado y en la ambulancia al trasladarlo al "Castro Rendón" comenzó a vomitar sangre y así fue su fallecimiento", dijo en AM550 su hermano Diego.

También González Tizón señaló que "lo que a nosotros nos hace ruido es que había una búsqueda nacional y sin embargo ayer ingreso al mediodía y nunca nos informaron que había entrado al nosocomio siendo que él le había dado su nombre, DNI y el nombre de mi mamá. Nosotros vivimos en Buenos Aires, pero él estaba casado con una chica de Neuquén. Vivía desde el 2005 y tiene un nene de 9 años. No sabemos hasta cuanto es que la policía lo buscó porque, repito,  él ingresó dando su nombre y DNI. Sabemos que el estaba en un cuadro depresivo. El era empleado de una empresa distribuidora de alimentos”, dijo  en AM550 su hermano Diego González Tizón.

Hay que destacar que  la justicia había enviado distintos oficios a los nosocomios y clínicas locales solicitando datos de la persona buscada, pero habían recibido una respuesta negativa.

A raíz de esta situación, el fiscal de  Delitos Violentos Contra las Personas,  Maximiliano Breide Obeid, confirmó que "se iniciará una investigación de oficio para averiguar lo sucedido".

Hernán Pablo González Tizón había desaparecido hace dos semanas de su hogar y  había dejado cartas a su pareja y a los padres.  Tenía 48 años y fue visto por última vez el sábado 21 de febrero en esta capital.




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD