NEUQUÉN

Demoran a dos jóvenes "motochorros" armados

Dos jóvenes de 16 y 18 años de edad, fueron demorados anoche por personal policial.Tras ser identificados cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 11:02
Neuquén.- Dos jóvenes de 16 y 18 años de edad, fueron demorados anoche por personal policial de la Comisaría 41º, tras ser identificados cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 21 en la intersección de las calles Luis Beltrán y Nordenstrom. Por allí circulaban los sujetos a bordo de un ciclomotor, cuando al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga.
La actitud de los jóvenes puso en alerta a los uniformados, que inmediatamente salieron en persecución. Los efectivos dieron alcance a los sujetos, luego que el conductor perdiera el control de la moto y se precipitaran al suelo.
Pese al accidente, los maleantes persistieron en su intento de fuga, tomando en distintas direcciones a pie.
Durante la persecución, el mayor de los delincuentes extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, con la que apuntó al personal policial. Uno de los uniformados dio la "voz de alto” y mediante maniobras de reducción, logró aprehender al joven armado.
Además de incautar el arma de fuego, un revólver calibre 38 con seis cartuchos, los policías secuestraron la moto en que se movilizaban y demoraron a los sujetos. El mayor de ellos fue trasladado a la Comisaría 41º, en tanto que el menor a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios