Los policías concurrieron a rescatarla porque la chica gritaba pidiendo ayuda. Un chico de 15 años intentaba auxiliarla cuando los agentes policiales arribaron al lugar. Cuando los policías la sacaron del canal advirtieron que la chica tenía el pantalón caído. Esa situación generó las sospechas de los policías que demoraron al chico, quien se rehusaba a concurrir a la comisaría 28 para su identificación.
La chica tampoco brindó demasiada información de lo que había ocurrido, indicaron las fuentes y los agentes policiales trasladaron a la chica al hospital para que sea examinada por una doctora.
Las fuentes señalaron que como se trata de un delito de instancia privada es necesario que la víctima denuncie. Sin embargo, la chica no hizo ninguna denuncia hasta el momento.
El fiscal Adrián De Lillo se hizo cargo de orientar la investigación para tratar de establecer lo que ocurrió con la chica. Pero las fuentes policiales comentaron que hasta anoche era muy poco lo que se había podido esclarecer. Sólo trascendió que, en principio, la chica no presentaba lesiones al momento de ser atendida en el hospital.
El chico fue entregado a sus padres tras haber sido trasladado a la comisaría. Y no quedó imputado de ningún hecho delictivo.
Donde hallaron a la chica hay una arboleda a pocos metros del desagüe, señalaron las fuentes. Se investiga si la chica y el adolescente se conocían y si habían acordado encontrarse en ese lugar.
laangosturadigital