¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 13 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Otro golpe contra narcos: 8 kilos de cocaína

El operativo se realizó en el puente carretero y la droga fue detectada por uno de los canes.
Miércoles, 01 de abril de 2015 a las 14:15
PUBLICIDAD

 

Neuquén.- Policía de la provincia  realizó al mediodía de hoy un importante operativo en el puente carretero que une las localidades de Cipolletti y Neuquén.

En el procedimiento el personal policial secuestró un total de 8 kilos de cocaína de máxima pureza. La misma era transportada en una camioneta Ford, de color gris, que era conducida por una persona mayor.

El operativo fue al azar y la droga fue detectada por uno de los canes, "Paco", entrenado para este tipo de operativos.

Tras la demora de esta  personas  se dio paso  a la intervención a la Justicia Federal de esta provincia.

 Mayores detalles sobre este operativo  y sobre los últimos operativos de drogas brindaron en www.cn274.tv en una entrevista exclusiva al Jefe de la Policía, Raúl Liria, y el Secretario de Seguridad, Gustavo Pereira.

 



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD