NEUQUÉN

Acusado de homicidio fue condenado a 15 años de prisión

Carvajal había sido juzgado en febrero de este año por un jurado popular que lo declaró culpable por mayoría de 10 votos contra 2.
viernes, 10 de abril de 2015 · 10:41
Neuquén – En una audiencia de determinación de la pena realizada ayer en Antártida Argentina 352 de esta ciudad, la jueza de garantías Carina Álvarez condenó a Daniel Alberto Carvajal a la pena de 15 años de prisión de efectivo cumplimiento. El fiscal jefe Pablo Vignaroli había solicitado 18.
Carvajal había sido juzgado en febrero de este año por un jurado popular que lo declaró culpable por mayoría de 10 votos contra 2.
El delito que se le imputó fue homicidio simple agravado por haber sido cometido por un arma de fuego en calidad de autor (artículos 41 bis, 45 y 79 del Código Penal).
La teoría del caso del Ministerio Público Fiscal es que el 25 de noviembre de 2013, alrededor de las 17 y a la altura de la calle Aimogasta 1.400 de la ciudad de Neuquén, el imputado mató de un disparo a Ariel Alberto Cotarruz.  
Fue luego de una discusión, que mantuvieron junto a un tamarisco en el que la víctima estaba tomando bebidas con dos amigos, un hermano y el hijo.
El agresor, estuvo acompañado por otros dos hombres, quienes permanecen prófugos.La defensa del imputado fue ejercida por el defensor oficial Julián Berger.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios