NEUQUÉN

Allanamientos en el Oeste: cuatro demorados

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia.
viernes, 10 de abril de 2015 · 15:55
Neuquén.- Una serie de allanamientos fueron realizados esta mañana en barrios del Oeste de la ciudad, en el marco de una causa que investigaba un robo calificado, perpetrado el pasado 8 de abril. Como resultado de la diligencia judicial, fueron demoradas cuatro personas, entre ellas el presunto autor del hecho.
El primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda de la Toma Pehumayén, donde personal policial del área de investigaciones de la Comisaría 18º, con la colaboración de la Unidad Especial de Servicios Policiales, demoró a un joven de 18 años de edad, quien sería el presunto autor del robo.
El segundo allanamiento fue realizado en una vivienda de la Toma Norte. Allí, efectivos de la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, aprehendieron a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, aparentemente involucrados en el hecho. En otra vivienda del mismo asentamiento y casi de manera simultánea, los investigadores procedieron con el secuestro de elementos de interés para la causa.
El último de los allanamientos fue practicado en otro domicilio de la Toma Norte, donde pesquisas del Departamento Seguridad Personal lograron la aprehensión de otro chico menor de edad, quien también habría participado del robo que se investiga.
En el exitoso operativo, participó también personal policial del área de seguridad de Comisaría 18º, efectivos del Departamento Seguridad Metropolitana, del Departamento Coordinación Operativa y del Departamento Criminalística.
Los demorados fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios