REGIONALES

Encontraron el cuerpo de otra persona en Cipolletti

Se trata de un joven de alrededor de 20 años.
sábado, 11 de abril de 2015 · 14:35

Cipolletti.- En la noche de ayer el juez de turno, Gustavo Herrera, confirmó que el cuerpo hallado en inmediaciones de Nicaragua al 2.300 pertenecía a Micaela Schwarts, de 26 años, quien estaba desaparecida desde el jueves 2 de este mes.

Las causas de la muerte aún no son determinadas ya que la autopsia se realizará mañana. El caso era investigado como "averiguación de paradero" y no se descartaba un secuestro extorsivo, ya que además, el padre de la víctima había recibido por un mensaje de texto el pedido de 100.000 pesos a cambio de su hija.

Micaela vivía en Las 1.200 y, según confirmaron, habría discutido con su pareja antes de estar desaparecida.

 

Tras conocerse esta terrible noticia en la noche del viernes, esta mañana se conoció que a primera hora otro cuerpo fue encontrado en dicha ciudad.

En esta ocasión, el cuerpo pertenece a un joven de alrededor de 20 años y fue encontrado detrás de la Casa de la Música, en cercanías de las vías del ferrocaril.

Las investigaciones se llevan a cabo para intentar conocer las causas de la muerte. Quien también esta a cargo es el juez de turno, Gustavo Herrera, y el fiscal, Marcelo Gómez.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias