¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Trágico accidente camino a Junin de los Andes

Se trataría de tres jóvenes de nuestra ciudad, que por motivos que aún se desconocen habrían volcado su vehículo en cercanía de la llamada "Curva de los Santos".
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Domingo, 19 de abril de 2015 a las 21:56
PUBLICIDAD

Junín de los Andes.-  El accidente ocurrió entre las  6:30 y 7 de la mañana de esta mañana. Según indicaron fuentes policiales al periódico Lacar Digital se trata de tres jóvenes,  que por motivos que aún se desconocen habrían volcado su vehículo en cercanía de la llamada "Curva de los Santos".



Dos de los jóvenes que ocupaban el vehículo marca Renault Clio 2 sufrieron traumatismos varios y fracturas expuestas, y fueron derivados al Hospital, mientras que el tercer ocupante habría perdido la vida en el lugar. 



Un tercer ocupante resultó sin lesiones, pero fue hallado caminando a un lado de la Ruta Nacional 40 y a 300 metros del lugar, desorientado y visiblemente afectado, informó el periódico 





 









PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD