¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Allanamiento policial

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada en la calle Ignacio Rivas 21 en las instalaciones de la Aseguradora Rivadavia.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Martes, 21 de abril de 2015 a las 10:39
PUBLICIDAD
Neuquén.-  Personal policial se encuentra realizando un allanamiento en el barrio  Bouquet Roldan. Concretamente el procedimiento policial se lleva a cabo en la calle Candelaria y 12 de septiembre. 

El hecho  ocurrió a las 2 de la madrugada en la calle Ignacio Rivas 21 en las instalaciones de la Aseguradora Rivadavia.

De allí se habrían llevado un fax, una computadora y un microondas.  Un circunstancial vecino que transitaba por el lugar, al percatarse de la situación, los siguió hasta la vivienda donde se produjo en la mañana de hoy el allanamiento.

Hasta el momento no se encontraron los elementos buscados, pero ya tendrían las personas identificadas. 

Serían los esposos de las mujeres que habitan en la morada donde se efectúo el procedimiento policial. 





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD