BARILOCHE

Identifican al presunto asesino del menor de 15 años, pero sólo notifican a sus padres de la causa

El presunto autor tiene 14 años y pertenece a una familia conocida en el ambiente del hampa.
martes, 21 de abril de 2015 · 07:12
Bariloche.- El chico de 14 años que habría ocasionado la puñalada que dio muerte a Isaías Raylef (15) en la salida del CEM 20 fue identificado por la Policía rionegrina y por instrucciones de la Justicia notificó a su madre de la causa aunque no fue derivado a Promoción Familiar de la provincia.
En el allanamiento que se realizó durante la tarde en la casa del menor, ubicada en el barrio Dos de Abril, la fuerza procedió a identificar al joven y a secuestrarle prendas de vestir, además de notificar a su madre de la sustanciación de la causa.
El hecho ocurrió a las 12.06 de ayer a la salida del CEM 20, en Beschtedt y Anasagasti, donde los jóvenes se cruzaron debido a que concurrían a la misma institución aunque en diferentes turnos.
Por motivos que aún se ignoran, Raylef y el agresor se enfrentaron, resultando herido de gravedad el joven de 15 años que se retiraba del establecimiento, debido a que concurría en el turno mañana.
De acuerdo a la información policial, no habrían participado otros jóvenes del enfrentamiento, por lo que se presume que la pelea tuvo que ver con diferencias anteriores o bien una discusión originada el último fin de semana.
Un llamado al 911 alertó a la Comisaría Segunda sobre el trágico suceso, cuando la víctima yacía tendida en la vereda de Anasagasti- antes de Beschtedt- con las prendas ensangrentadas.
Raylef fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, donde ingresó en grave estado. Tras ser revisado y considerando la gravedad de la herida, los médicos decidieron operarlo aunque murió cuando estaba siendo intervenido.
Según el diario El Cordillerano, Personal de Criminalística trabajó en el lugar, donde pudo ser ubicado el cuchillo que fue utilizado para dar muerte al adolescente, el cual tiene unos 10 centímetros de hoja y un mango de "manguera” que llevaba el agresor, quien habría ido al colegio con intenciones de herir a su ocasional adversario.
Se trata de la segunda muerte adolescente en pocas horas. En el otro hecho murió un joven de dos disparos de arma de fuego, los cuales fueron efectuados desde una moto. La víctima residía en soledad y se presume que su muerte tuvo que ver con diferencias entre grupos antagónicos.
La víctima era hermanastro de dos personas que están detenidas (Nano y Juancho Vera) y de Paula, quien murió tiempo atrás de un disparo en la cabeza efectuada desde el exterior de su vivienda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios