NEUQUÉN

Tenía prisión domiciliaria y falleció en un accidente cerca de la ETON

Un automóvil VW Gol transitaba por ruta 22 hacía el centro de esta ciudad, derribó dos postes y un árbol a la altura del la ETON y fue protagonista de un grave accidente.
martes, 21 de abril de 2015 · 07:31

Neuquén.-   Alrededor de las 7 de la mañana  un automóvil  VW Gol, de color blanco,que transitaba por ruta 22 hacía el centro de esta ciudad,  derribó dos postes y un árbol a la altura del la ETON y fue protagonista de un grave accidente.

Testigos señalaron que  el vehículo circulaba a alta velocidad y en su trayecto perdió dos de sus puertas. El raid del vehículo terminó en la calle Lastra, debajo de la multitrocha.

La policía investiga si el conductor del auto, de 33 años, tenía prisión domiciliaria y si estuvo involucrado en un hecho policial en Cutral Co, donde habría perdido un ojo..

Al conductor debieron hacerle reanimación cardiopulmonar hasta su traslado al hospital más cercano. Trabaja en el lugar personal del SIEN y Bomberos, mientras que la policía provincial realiza un operativo de seguridad para alertar a los automovilistas que transitan por este sector de la ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios