¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

En un choque múltiple atropellaron a manifestantes del UNE

Las tres mujeres accidentadas fueron trasladadas al hospital Regional "Castro Rendón". Minutos mas tarde una motocicleta chocó contra un auto en Saavedra y ruta 22.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 22 de abril de 2015 a las 17:57
PUBLICIDAD

Neuquén.-   Una camioneta Renault Kangoo y un automóvil Nissan se movilizaban en la zona de las calles Avenida Olascoaga y Copahue  y tras una accidente  y atropellaron a peatones que se encontraban en el lugar.

Las tres mujeres accidentadas fueron trasladadas al  hospital Bouquet Roldán con trautamismos leves. La tercer mujer herida estaba  embarazada y sufrió traumatismo de cadera también fue derivada al Castro Rendón

"Otro vehículo escapó del lugar”, así lo denunció Francisco Baggio, quien acotó que "fue un incidente de tránsito tremendo entre tres vehículos. De los cuales uno escapó. Hay personas con lesiones leves. Esperamos tener noticias de nuestros compañeros que han sido chocados. Hay un vehículo color azul que se escapó, aparentemente la policía ya está trabajando y fue el que ocasionó este choque. Nosotros estábamos todos en la plazoleta, el auto ingresa en la vereda y allí fue cuando choca a nuestros compañeros. Unión de los Neuquinos estaba coordinando una caminata por las elecciones que se desarrollarán el día domingo. Lo único que nos importa en este momento es que nuestras 3 compañeras estén bien, fueron trasladadas por el SIEN”.

Las personas atropelladas pertenecían al partido político UNE y estaban pronto a participar de una camioneta del candidato  del Frente para la Victoria, Ramón Rioseco.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD