NEUQUÉN

El viernes anunciarán novedades del Caso Avalos

Este viernes a las 10:30 de la mañana, en el Tribunal Superior de Justicia, se brindará una conferencia de prensa.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 17:09
Neuquén.- El abogado del Caso Avalos Luis Virgilio Sánchez anticipó en AM550 que "este viernes a las 10:30 de la mañana, en el Tribunal Superior de Justicia, vamos a brindar una conferencia de prensa. Se ha reavivado la causa con el cambio de calificación legal, porque acá se estaba buscando un paradero y ahora se está investigando un crimen”.
Dijo además que "hoy continuamos con las pericias de georadar. Lo que trascendió de la retroexcavadora es porque nosotros mandamos a limpiar el predio, entonces pedimos la colaboración al municipio de Neuquén para que procedieran a limpiar el predio para que se pudieran hacer las pericias en el patio”.
"Estas pericias tienen pasos, cuando se termine con ellas, esto va a ir a Buenos Aires, donde se van a procesar y los resultados serán remitidos cuando salga ese procedimiento. En realidad era una pala para empujar la tierra. Todas estas pericias son positivas, porque no habían sido realizadas. A nosotros nos sirve para descartar hipótesis y tener certezas. Todavía no tenemos los reportes de si han levantado elementos” , finalizó diciendo el abogado Sánchez. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios