REGIONALES

Investigan la muerte de un joven en Provincias Unidas

Se trata de Cristian Fernando Peña, de 21 años, hermano de un efectivo policial que presta servicio en el oeste.
lunes, 27 de abril de 2015 · 07:03

Neuquén.- La Justicia y personal policial se encuentra investigando la dudosa muerte de un joven de 21 años en Provincias Unidas.

Se trata de Cristian Fernando Peña, quien recibió un disparo desde varios metros de distancia, en la intersección de las calles Río Desagüadero y F. Ameghino, en la madrugada del sábado.

Según las primeras informaciones, se habría tratado de un robo ya que no tenía su billetera, pero contaba con su mochila y todas sus otras pertenencias.

El joven fue asistido por personal tras recibir el aviso, y fue trasladado al Hospital Castro Rendón, lugar donde falleció. 

Lo confirmó en comunicación con AM 550 el jefe de Prensa de la Policía, comisario Roberto Oviedo, quien explicó que "no se descarta ninguna hipótesis".

"La gente de Delito se encuentra abocada a establecer las últimas horas que vivió este joven", expresó.

Detalló además que Peña pudo ser asistido tras el llamado de un vecino del sector y pudo constatarse que había recibido un disparo cerca de la clavícula.

"Rápidamente se abocaron a investigar dónde estuvo anteriormente. Se está tratando de dilucidar qué es lo que pasó. Peña no tenía antecedentes, era del barrio y conocido por la cuadrícula del sector por ser el hermano de un efectivo policial que presta servicio en el oeste".





 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios