REGIONALES

Detuvieron a un menor por la muerte de Peña

Se trata de un joven de 17 años, quien se encontraba robando la rueda de una camioneta e intentó luego robarle a Fernando.
jueves, 30 de abril de 2015 · 12:35

Neuquén.- En la noche de ayer alrededor de las 20,personal policial detuvo a un menor de 17 años, sospechado de ser quien mató a Cristian Fernando Peña de 21 años en Provincias Unidas.

Tras una intensa investigación por parte de Seguridad Personal de la Direccòn de Delitos, se supo que el menor se encontraba robando una rueda para una camioneta, cuando Peña se cruzó en su camino y no quiso entregarle sus pertenencias.

El extenso trabajo tuvo sus resultados gracias a la investigación y a las càmaras de seguridad de vecinos del sector, de una estación de servicio y colegios.

 

Fernando Peña, hermano de un efectivo policial que presta servicio en el Oeste, recibió un disparo desde varios metros de distancia, en la intersección de las calles Río Desagüadero y F. Ameghino, en la madrugada del sábado.

 

El joven fue asistido por personal tras recibir el aviso, y fue trasladado al Hospital Castro Rendón, lugar donde falleció. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios