SAN MARTIN DE LOS ANDES
Tragedia del Lacar: la autopsia determinó que Báez se ahogó
El joven presentaba una fractura en la base del cráneo y habría caído con vida al lago Lacar.
SM Andes.- El joven, que también presentaba una fractura en la base del cráneo, habría caído con vida al lago Lacar. La autopsia que se le realizó ayer, reflejó que tenía signos de haber respirado bajo el agua a último momento. Sus restos son velados hoy.
El cuerpo fue encontrado ayer por la tarde a poco más de 40 metros de profundidad en el Lago Lacar, según confirmó el fiscal Fernando Rubio. Fue reconocido por su familia luego en la morgue del Hospital Ramón Carrillo."La familia ya reconoció el cuerpo", dijo el Jefe de Fiscales, "así que estamos en condiciones de confirmar que se trata de Alejandro Báez", aseguró ayer por la tarde.
Esta tarde, alrededor de las 16.20 fue confirmado que el cuerpo había sido hallado en la profundidad del Lago Lacar.
Luego de un trabajo de Prefetura en el lugar, con presencia del Fiscal, se pudo retirar y fue trasladado hacia el Ramón Carrillo. Horas más tarde, fue reconocido por su familia.
Alejandro Báez., manejaba la camioneta Mercedes Benz Sprinter en la que viajaba también su novia el sábado por la noche, sobre la Ruta Nacional 40. Por razones que se tratan de establecer, el vehículo cayó al Lago Lacar, desde unos 150 metros de altura. Se sospecha que fue una maniobra intencional.
sanmartinadiario