CUTRAL CO

Investigan presunto homicidio en Cutral Có

Un hombre, de 32 años de edad, perdió la vida anoche al ser ultimado de un disparo de arma de fuego.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 09:49
Neuquén.- Un hombre de 32 años de edad, perdió la vida anoche, al ser ultimado de un disparo de arma de fuego en circunstancias que aún se intentan establecer.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 22, en la intersección de las calles Matorra y 9 de Julio de la comarca petrolera.
Personal policial de la Comisaría 15º de Cutral Có, tomó conocimiento de lo ocurrido tras el llamado de varias personas al Comando de Operaciones Policiales, que indicaban de la presencia de un hombre herido en plena vía pública.
Inmediatamente se dirigió hasta el lugar una comisión policial, que halló al hombre tendido en el suelo, boca abajo y a pocos metros de un auto VW Gol. La víctima permanecía aún con vida, por lo que los uniformados solicitaron una ambulancia que trasladó de urgencia al hombre malherido hasta el nosocomio local.
Mientras los pesquisas comenzaban con las pericias en el lugar, el hombre falleció en el Hospital, víctima de una herida de arma de fuego en la zona del pecho.
En la escena del crimen, los efectivos secuestraron un cuchillo, una vaina servida de escopeta calibre 20, el auto y otros elementos de interés para la causa.
Por estas horas, las investigaciones continúan su curso, con el objetivo de establecer las circunstancias en las que se produjo el ataque mortal y dar con el o los autores del homicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios