REGIONALES

Villa Regina: un hombre acusado de abuso quiso quitarse la vida

Iba a ser trasladado ya que tenía un pedido de detención por parte de la Cámara Tercera de General Roca por una causa de abuso.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 12:03

Villa Regina- Un hombre se encuentra en gravísimo estado en el hospital de Villa Regina como producto de un disparo con arma de fuego que se habría efectuado él mismo.

El hecho ocurrió esta mañana en el patio de la Unidad Quinta de Villa Regina mientras el hombre iba a ser trasladado ya que tenía un pedido de detención por parte de la Cámara Tercera de General Roca por una causa de abuso.

El juez Federico Dalsasso confirmó el hecho hace instantes y señaló que actúa el fiscal Gastón Pierroni.

"Esta persona tenía pedido de detención de la Cámara Tercera por abuso con acceso carnal e iba a ser llevado a juicio. Aparentemente tenía un arma entre sus ropas con la cual se disparó”, manifestó el titular del Juzgado 20.

Dalsasso precisó que esta situación se produjo dentro de un patrullero de la Brigada de Investigaciones en el patio de la Unidad Quinta.

Manifestó que el herido se encuentra con vida, aunque desde el hospital local se indicó a este medio que su estado de salud es gravísimo.

 

Periódico La Comuna

 




 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios