NEUQUÉN

Aclaración policial sobre el joven golpeado y quemado en el Oeste de Neuquén

Según la policía "su madre manifestó a los efectivos que su hijo tiene inconvenientes con el alcohol y habitualmente se ve involucrado en hechos con el grupo de amigos que frecuenta"
martes, 19 de mayo de 2015 · 13:16
Neuquén.- En relación a versiones difundidas por medios de comunicación regionales, que daban cuenta de la agresión sufrida por un joven a manos de una "patota”, que luego lo prendió fuego, la Policía de Neuquén aclara que  el hecho ocurrió en la madrugada del sábado  cuando personal policial de la Comisaría 16º dio con el mencionado joven de 29 años sobre la calle El Tostado al 315 del barrio Lejos de Buenos Aires,en el sector Oeste de Neuquén.
El joven, se encontraba mojado, con parte de sus ropas quemadas y presentaba indicios de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Según indicó el propio damnificado a los uniformados la agresión existió pero no a manos de una patota como inexactamente se informó, sino que por parte de un grupo de amigos con quienes minutos antes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
La víctima agregó además que "de un momento a otro” fue agredido por sus amigos, desconociendo los motivos".
Por otro lado, indicó que los sujetos inhalaban pegamento y que encendieron la lata que contenía la sustancia que más tarde utilizaron para quemarlo.
La versión del joven fue confirmada por su madre, quien manifestó a los efectivos que su hijo mantiene inconveniente con el alcohol y habitualmente se ve involucrado en inconvenientes con el grupo de amigos que frecuenta.
 Los uniformados solicitaron una ambulancia del SIEN, que acudió al lugar y prestó las primeras curaciones a la víctima, más tarde trasladada al Hospital Horacio Heller.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias