NEUQUÉN

Intenso operativo en el Oeste neuquino

Se lograron identificar a casi 300 personas, en distintos sectores del Oeste de la ciudad.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 06:52
Neuquén.- Anoche a las 22:30, finalizo un intenso Control realizado por Comisaría 21º en donde se lograron identificar a casi 300 personas, en distintos sectores del Oeste de la ciudad.
El trabajo comenzó en inmediaciones de los barrios El Progreso, Islas Malvinas, Villa Ceferino minutos antes de las 17 y se extendieron hasta los barrios Gregorio Álvarez, Huiliches y Melipal, finalizando minutos después de las 22:30.
Se pudo identificar un número importante de personas, se verificaron unos 150 vehículos y almenos 200 motocicletas durante todo el operativo.
Además se secuestraron dos mototicletas que registraban pedidos de secuestro y se logró aprehender a dos personas con pedido de captura.
El personal afectado  esta tarea fue, el que presta servicios en las Comisarías 21º y 3º, participó personal policial del Di.Mo.Se. 15 motoristas que colaboraron en la cobertura y en la identificación de personas.
Afortunadamente no se registró ningún tipo de hecho delictivo y los vecinos se mostraron conformes con las tareas preventivas realizadas en la zona.

Comentarios