NEUQUÉN

Intenso operativo en el Oeste neuquino

Se lograron identificar a casi 300 personas, en distintos sectores del Oeste de la ciudad.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 06:52
Neuquén.- Anoche a las 22:30, finalizo un intenso Control realizado por Comisaría 21º en donde se lograron identificar a casi 300 personas, en distintos sectores del Oeste de la ciudad.
El trabajo comenzó en inmediaciones de los barrios El Progreso, Islas Malvinas, Villa Ceferino minutos antes de las 17 y se extendieron hasta los barrios Gregorio Álvarez, Huiliches y Melipal, finalizando minutos después de las 22:30.
Se pudo identificar un número importante de personas, se verificaron unos 150 vehículos y almenos 200 motocicletas durante todo el operativo.
Además se secuestraron dos mototicletas que registraban pedidos de secuestro y se logró aprehender a dos personas con pedido de captura.
El personal afectado  esta tarea fue, el que presta servicios en las Comisarías 21º y 3º, participó personal policial del Di.Mo.Se. 15 motoristas que colaboraron en la cobertura y en la identificación de personas.
Afortunadamente no se registró ningún tipo de hecho delictivo y los vecinos se mostraron conformes con las tareas preventivas realizadas en la zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias