Rincón de los Sauces: Incautan casi 400 gramos de marihuana

La droga, era transportada por un joven de 18 años de edad, que fue demorado y más tarde recuperó la libertad por disposición judicial.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 10:22
R. de los Sauces.- Casi 400 gramos de marihuana, fueron incautados ayer en esta localidad durante un procedimiento realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisarías 35º. La droga, era transportada por un joven de 18 años de edad, que fue demorado y más tarde recuperó la libertad por disposición judicial.
El operativo tuvo lugar cerca del mediodía en la intersección de las calles Chaco y Neuquén de la mencionada localidad, donde los pesquisas desarrollaban tareas de investigación.
Durante la diligencia, los efectivos advirtieron la presencia sospechosa de un joven, que se movilizaba por calle Neuquén a bordo de una bicicleta, encapuchado y ocultando su rostro.
La actitud del ciclista, puso en alerta al personal policial, que inmediatamente intentó identificarlo. Sin embargo, al advertir la presencia de los efectivos, el sujeto intentó escapar, descendiendo de la bicicleta para continuar con la fuga a pie.
Luego de una breve persecución, el personal policial pudo alcanzar al joven, que fue demorado y trasladado a la Comisaría 35º.
En sede policial, el sujeto exhibió el contenido de una mochila que llevaba consigo, donde fueron hallados 395 gramos de cannabis sativa, compactados en el interior de una bolsa de nylon.
Los pesquisas secuestraron la droga y notificaron al joven del delito que se le imputa por infracción a la Ley 23.737. Más tarde y por disposición judicial, el sujeto recuperó la libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios