Uno de los vehículos, un Land Rover que circulaba de norte a sur quedó dividido en dos tras el violento impacto y las dos partes se encontraban a unos 30 metros de distancia. El otro vehículo, un Fiat Uno Novo sufrió menores consecuencias.
En el primer vehículo viajaban cuatro jóvenes y en el segundo viajaba un solo pasajero que se dirigía a su lugar de trabajo. Todos fueron trasladados por varias ambulancias de centros de salud públicos y privados.
Uno de los bomberos que trabajó en el accidente explicó a Primera Hora de Radio Seis que todos presentaban diferentes niveles de traumatismos y politraumatismos, se encontraban conscientes y estaban fuera de los vehículos al momento de llegar al lugar. Curiosamente, ambos vehículos se encontraban encendidos tras el accidente.
El bombero presume que por las graves consecuencias, el Land Rover habría colisionado contra el otro vehículo y luego impactado contra un poste que se encuentra a un lado de la ruta.
El accidente se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana de hoy. En el lugar se realizó un operativo vehicular y es probable que la Dirección de Tránsito y Transporte sea convocada para realizar test de alcoholemia.