VILLA LA ANGOSTURA

Camión se cruzó en plena ruta y otro volcó en el Camino de los Siete Lagos

Un camión hizo un efecto de tijera cuando se dirigía al paso Samoré y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica. Otro camión volcó en la Ruta de los Siete Lagos
domingo, 24 de mayo de 2015 · 09:45
VL Angostura.- Un camionero de 63 años que conducía un transporte de cargas protagonizó ayer un siniestro vial cuando conducía en dirección al paso internacional Cardenal Samoré.
Fuentes policiales indicaron a La Angostura Digital que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 16.30, a la altura del kilómetro 2 de la Ruta Nacional 231, que conduce al paso fronterizo. Por fortuna sólo hubo que lamentar daños materiales en el camión porque el chofer salió ileso. Tampoco generó alguna colisión con otro automotor que circulaba por la Ruta Nacional 231.
Según las fuentes, el conductor explicó que hizo una maniobra cuando se desplazaba con el camión Scania, rojo, dominio DSLV-26, procedente de Chile, y perdió el control del transporte.
Por la maniobra el camión hizo un movimiento y quedó en posición de tijera por lo que se le habría clavado el motor.
Por fortuna, no se desplazaba en ese momento ningún vehículo y la maniobra sólo provocó daños materiales en el camión de cargas. Ayer decenas de automotores cruzaron hacia Chile por el paso Samoré para adelantarse al inicio del fin de semana largo en Argentina por las fiestas patrias del 25 de Mayo.
Al lugar del siniestro vial concurrieron bomberos voluntarios, policías de la comisaría 28 de Villa La Angostura, personal de Gendarmería Nacional y de la empresa Coarco, a cargo del mantenimiento de la ruta internacional, que se encargaron de movilizar al camión que había quedado sobre la cinta asfáltica, informaron las fuentes.


Vuelco en la Ruta de los Siete Lagos
Otro accidente se produjo en la ruta 40 en el tramo denominado Camino de los Siete Lagos con un camión de transporte de la empresa Mirasso SRL cuando el chofer perdió el control a la salida de una curva, en un momento en que llovía en forma intensa. 
El camión pegó contra el guardarraid, pero no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales en parte del transporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios