BARILOCHE

Familia neuquina fue de paseo a Bariloche y le robaron el auto en veinte minutos

Hugo Marillan y su familia son oriundos de Neuquén. Fueron de paseo a Bariloche y le robaron el auto a una cuadra de la comisaría.
martes, 26 de mayo de 2015 · 07:12
Neuquén.- Hugo Marillan y su familia son oriundos de Neuquén.  Fueron de paseo a Bariloche y le robaron el auto a una cuadra de la comisaría.
Marillan comentó que "les cuento que soy de Neuquén vine a pasear a Villa la Angostura y el domingo, cerca de las 13:30, llegué a Bariloche, estacioné mi auto y veinte minutos después no estaba más”.
"Pregunte donde estaba la policía y nadie me supo responder. Fui a la comisaría y me dijeron que solamente podían poner un móvil para poder buscar el auto, dado que los demás estaban afectados a la seguridad. El auto lo había comprado hacía tres semanas”, comentó en AM550.
Marillan además señaló que "estuve cinco horas caminando con mi familia tratando de dar con el auto. La policía ni siquiera me ofreció alojarme en la comisaría por el frío que hacía. Me robaron todo, ya que adentro del auto tenía todos los bolsos. Le pedí a la policía que fuéramos a El Frutillal y al basurero ya que  me habían dado el dato que mi auto podía estar allí y me dijo que no convenía meterme en esos lugares porque era peligroso”.
Para finalizar señaló que "para poder volver a Neuquén me tuvieron que pagar los pasajes porque me había quedado sin un peso. Mi auto es un Chevrolet Classic patente OTR 288. Desde que me vine llamo a la policía y siempre me dicen que no pueden atenderme”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios