CENTENARIO

Intenso operativo de identificación de personas y vehículos en Centenario

Se incautaron 9 motocicletas y labrar 30 infracciones, fueron identificadas 206 personas, 179 vehículos y 105 ciclomotores.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 08:33
Neuquén.- Un nuevo operativo de identificación de personas y vehículos tuvo lugar ayer, en la localidad de Centenario. Como resultado, más de un centenar de motos, vehículos y personas, fueron identificadas, además, 9 ciclomotores fueron secuestrados y se labraron 30 infracciones por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.
Con el objetivo de reforzar la prevención y presencia de uniformados en las calles, cotidianamente se realizan en distintos puntos de la capital y ciudades aledañas, este tipo de operativos, que requieren de la participación de múltiples dependencias.
En esta oportunidad, efectivos de la Comisaría 5º de Centenario y de la División Móvil de Seguridad, trabajaron intensamente en el desarrollo del operativo.
Desde la Unidad Policial, indicaron también que además de incautar 9 motocicletas y labrar 30 infracciones, fueron identificadas 206 personas, 179 vehículos y 105 ciclomotores.
El operativo, contó con la colaboración de agentes de tránsito municipal.


 


Comentarios