NEUQUÉN

No corría...volaba: Fue asistido en un autovuelco y le encontraron marihuana

Se estableció que dicho envoltorio contenía poco mas de 800 gramos de Cannabis Sativa,
jueves, 28 de mayo de 2015 · 08:02
Neuquén.- En un curioso episodio ocurrido el día de ayer  donde personal policial dependiente de Comisaría 35º acudió a un siniestro de tránsito ocurrido a 38 kilómetros  de la ciudad de Rincón de los Sauces, en donde se produjera un auto vuelco sobre la ruta 5, tratándose de un Fiat Siena conducido por un hombre de 37 años.
Al llegar al lugar al lugar personal de salud estaba asistiendo al hombre el cual fue trasladado en ambulancia al Hospital local.
Los efectivos que estaban en el lugar cuando  realizaban las pericias correspondientes al siniestro, dado que el vehículo estaba con las ruedas hacia arriba, lograron observar en el techo del auto un envoltorio rectangular, en forma de ladrillo, característico al utilizado para comercializar sustancias prohibidas.
Ante tal situación y según los procedimientos conforme la Ley 23.737 se estableció que dicho envoltorio contenía poco mas de 800 gramos de Cannabis Sativa, iniciándose las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado federal Nº 2, Secretaria Penal 1, a cargo del Dr. Javier Cerlletti, el cual dispuso que una vez que la persona recupere su estado normal de salud sea notificado de las actuaciones, ya que el hombre debió ser trasladado por una fractura, producto del siniestro, a la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios