REGIONALES

Apareció Estefanía Hueller

La joven había sido vista por última vez el día miércoles cuando partió al colegio, a donde no concurrió. Hoy la encontraron en Centenario.
viernes, 29 de mayo de 2015 · 09:01

Neuquén.- Un oyente de AM550, Nelson Castro, comentó que encontró a la joven Estefanía Hueller. 
Castro señaló que la vio a Estefanía "la encontré por accidente. Yo esta mañana me levanté, tenía un turno con la camioneta, no me fui a Loma la Lata, y dios me puso en el lugar justo. Cuando fui a dejar la camioneta y volvía, encontré a la nena está en el puente, muerta de frío. y  hablaba entrecortado, como si estuviera perdida  Estaba limpia, bien peinada, andaba con una mochila y tenía ropa en su interior. Fui a la estación de servicio para que llamen a la policía. Cuando yo le pregunté por el nombre es como que la piba se dio cuenta que estaba haciendo tiempo para que llegue la policía. La niña entonces salió corriendo, pero por suerte la Brigada la pudo alcanzar”. 
Por su parte, Gabriela  Alfaro, tía de Estefanía, confirmaba minutos antes la misma novedad.  Señaló que  "son problemas de adolescentes. No hubo discusión, pero puede haber quedado algo del pasado. En estos momentos la madre, Lira, viaja con un patrullero policial a buscar a la joven, quien se había ausentado de su casa desde hace 72 horas”. 
Por su parte Lira, madre de Estefanía , realizó esta mañana declaraciones en AM 550 con respecto a la búsqueda de su hija de 13 años.
La joven es intensamente buscada por toda su familia y personal policial, y fue vista por última vez el día miércoles en Cinco Saltos, en horas del mediodía cuando partió hacia el colegio, a donde no concurrió.
Según explicó Liria, no hay novedades de Estefanía, aunque se habría comunicado con una amiga para asegurarle que se encuentra en buen estado.
"Veremos qué novedades hay con el seguimiento de la ubicación del celular, que ahora está apagado. Me llama la atención que de acá no se fue enojada y no sé qué la motivó a hacer eso. Mi hija no tenía pareja”, expresó.
En este contexto, confirmó que encontró sus carpetas de colegio debajo de su almohada por lo que considera que en su mochila llevaba ropa, en vez de material escolar.



Comentarios