Cipolletti: Estudiante de la UNCo detenido e incomunicado 11 horas en la Comisaría 4ta

Antes de liberarlo dijo haber sido obligado a limpiar la orina de otros detenidos en el lugar.
viernes, 29 de mayo de 2015 · 06:28

 

Cipolletti.- Un joven dijo haber sido retenido en una comisaría por 11 horas. El hecho ocurrió tras haber mantenido una pelea a la salida de un boliche el domingo a la madrugada.
Lucas es un barilochense que cursa la carrera de Medicina en la UNCo y que actualmente reside en Cipolletti. Dijo que personal de la comisaría 4ta lo arrestó a la salida del boliche "Fame” y comentó en exclusiva a las cámaras del 24/7 que fue encerrado y mantenido incomunicado por 11 horas: "No nos decían nada ni nos dejaban hablar. Al cabo de dos horas de detención, nos trajeron un acta y nos dijeron que seríamos liberados prontamente,  pero eso no fue así… las horas pasaron y estuvimos allí 11 horas, sin poder llamar a nadie”.
Además aseguró que desde las 6:25 de la mañana hasta las 17:40  lo mantuvieron encerrado en un calabozo de muy pequeñas dimensiones que se encontraba orinado.
Antes de liberarlo dijo haber sido obligado a limpiar la orina de otros detenidos en el lugar. En la comisaría se negaron a dar información por no encontrarse el Comisario.






Comentarios