SAN MARTIN DE LOS ANDES

Robó, quedó registrado y fue demorado

Entre los elementos había una pistola de calor, un GPS, una cinta métrica y dinero en efectivo.
viernes, 29 de mayo de 2015 · 08:58
SM Andes.- Personal policial de la Comisaría 23º demoró ayer al autor del robo a una gomería. Los efectivos, lograron identificar al maleante gracias a al Sistema de Monitoreo de Cámaras, que registró el accionar del delincuente.
Sucedió minutos después de la 1 de la mañana, cuando el llamado de un vecino al 101 de emergencias, alertó de la actividad de una alarma en la gomería ubicada sobre la calle Curruhuinca al 856 de la turística localidad. Inmediatamente personal policial afectado a ese cuadrante acudió al lugar, para verificar lo denunciado por el informante.
De manera simultánea, una segunda comisión policial se dirigió al Sistema de Monitoreo de Cámaras, para revisar la actividad registrada en ese sector. La medida fue acertada, ya que los uniformados detectaron el preciso momento en que el delincuente ingresaba al comercio, portando una mochila.
Con los datos recabados a través del Sistema de Cámaras, los pesquisas comenzaron con las tareas tendientes a dar con el malviviente, a quien finalmente encontraron en el interior del shop de compras de una estación de servicios.
Los uniformados demoraron al hombre de 23 años y registraron el interior de la mochila que llevaba consigo, hallando los elementos que el propietario de la gomería había denunciado como sustraídos. Entre los elementos había  una pistola de calor, un GPS, una cinta métrica y dinero en efectivo.
Tras ser sometido a una revisión médica en el nosocomio local, el joven fue trasladado a la Sede Policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios