NEUQUÉN

Dos vehículos destruidos durante un incendio

Dos vehículos fueron totalmente destruidos por el fuego durante un incendio registrado esta madrugada en un predio perteneciente a la empresa Telefónica.
lunes, 1 de junio de 2015 · 10:06
Neuquén.- Dos vehículos fueron totalmente destruidos por el fuego durante un incendio registrado esta madrugada en un predio perteneciente a la empresa Telefónica, ubicado sobre la calle Borlenghi al 750 de esta ciudad.
El siniestro se registró alrededor de las 3 de la mañana, en circunstancias que serán determinadas una vez obtenidos los resultados de las pericias.
Como consecuencia, dos vehículos pertenecientes a la compañía, una VW Caddy y una Renault Kangoo, resultaron con daños materiales totales.
Al lugar acudió personal policial de la Dirección Bomberos, que trabajó intensamente en la extinción del foco ígneo. La rápida intervención de los bomberos, permitió controlar el incendio y evitar su propagación hacia otros vehículos que se encontraban estacionados en el predio afectado.  Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios