NEUQUÉN

Logró huir de la alcaidía pero fue detenida

La joven reclusa se encontraba realizando tareas en el sector de la cocina, momento que vio oportuno para escalar unas rejas y ganar el paredón de tres metros de altura
miércoles, 10 de junio de 2015 · 10:18
Neuquén.-  Una interna que se encuentra cumpliendo condena en las instalaciones de la Unidad de Detención Nº 16, logró fugarse durante las últimas horas de ayer pero a pocos metros fue reducida y nuevamente conducida a la cárcel.
Ayer, poco después de las 20:30, la joven reclusa se encontraba realizando tareas en el sector de la cocina, momento que vio oportuno para escalar unas rejas y ganar el paredón de tres metros de altura que saltó sin medir consecuencias, escapando hacia el parque oeste.
Inmediatamente los efectivos penitenciarios salieron tras la presidiaria que no opuso resistencia y fue trasladada, en primer lugar al Hospital Bouquet Roldan por una torcedura que sufrió en uno de sus pies y luego, nuevamente a la Unidad de Detención de mujeres Nº 16.
Se trata de Silvina Turra, de 21 años de edad, quien se encuentra cumpliendo condena por el homicidio de un sereno municipal, a quien  habría asesinado de siete puñaladas en Enero del año pasado (2014)
Ante el intento de fuga, la Comisaría 12º del barrio Valentina, dio intervención a la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo del Dr. Maitini, donde ya se inició una causa por presunta evasión. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias