NEUQUÉN

Logró huir de la alcaidía pero fue detenida

La joven reclusa se encontraba realizando tareas en el sector de la cocina, momento que vio oportuno para escalar unas rejas y ganar el paredón de tres metros de altura
miércoles, 10 de junio de 2015 · 10:18
Neuquén.-  Una interna que se encuentra cumpliendo condena en las instalaciones de la Unidad de Detención Nº 16, logró fugarse durante las últimas horas de ayer pero a pocos metros fue reducida y nuevamente conducida a la cárcel.
Ayer, poco después de las 20:30, la joven reclusa se encontraba realizando tareas en el sector de la cocina, momento que vio oportuno para escalar unas rejas y ganar el paredón de tres metros de altura que saltó sin medir consecuencias, escapando hacia el parque oeste.
Inmediatamente los efectivos penitenciarios salieron tras la presidiaria que no opuso resistencia y fue trasladada, en primer lugar al Hospital Bouquet Roldan por una torcedura que sufrió en uno de sus pies y luego, nuevamente a la Unidad de Detención de mujeres Nº 16.
Se trata de Silvina Turra, de 21 años de edad, quien se encuentra cumpliendo condena por el homicidio de un sereno municipal, a quien  habría asesinado de siete puñaladas en Enero del año pasado (2014)
Ante el intento de fuga, la Comisaría 12º del barrio Valentina, dio intervención a la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo del Dr. Maitini, donde ya se inició una causa por presunta evasión. 

Comentarios

Otras Noticias