Por causas que son materia de investigación, el fuego comenzó en una de las casillas y con ayuda del viento, se propagó al resto de las precarias viviendas con mucha facilidad.
Los vecinos alertaron a los bomberos que debieron usar dos autobombas para sofocar las violentas llamas del foco igneo. Afortunadamente no hubo heridos, aunque una ambulancia acudió al lugar en forma preventiva.
Los propietarios de las casillas, se encontraban en estado de desesperación por las perdidas ocasionadas que fueron totales y por suerte alcanzaron a salir del interior ilesos.
Peritos de la Dirección Bomberos trabajarán en las primeras horas del día de mañana, para establecer las causas por las que desencadenó el lamentable incendio, que además de ocasionar perdidas importantes, conmocionó a todos los vecinos del lugar.