El hecho ocurrió esta mañana minutos antes de las 6 en la esquina de calles Ruca Choroy y Mari Menuco de esta ciudad, cuando los uniformados a bordo de un móvil policial, acudieron hasta la intersección antes mencionada a verificar un desorden.
Tras el arribo, los efectivos vieron a dos hombres y una mujer forcejeando, uno de ellos herido en la espalda, por lo que intervinieron para que las personas depusieran su actitud.
De inmediato, la joven, de unos 25 años, ingresó a la vivienda y sacó un cuchillo con el que intentó agredir a los uniformados, no logrando su cometido terminó aprehendida.
Respecto de los dos hombres, el herido habría sindicado al otro joven como autor de la lesión, situación que derivó con el presunto autor, demorado y el herido trasladado al Hospital Castro Rendón, aunque no revestía gravedad, dado que se trataba de un corte poco profundo.
Por el momento, el personal policial maneja varias hipótesis para tratar de establecer las causas de este episodio que, al parecer, sería un drama pasional.
Las personas que participaron de este episodio, se encontraban reunidas en el interior de una vivienda, según testimonio de los vecinos, de festejos.
En cuanto a los policías que asistieron al procedimiento, afortunadamente no registraron lesiones y una vez en la comisaría, radicaron la correspondiente denuncia contra la mujer que atentó contra su integridad física.