SAN MARTIN DE LOS ANDES

Camila fue dada de alta, pero continúa en Neuquén

La joven apuñalada el pasado 22 de mayo, recibió el alta médica de internación en el Hospital Castro Rendón.
martes, 16 de junio de 2015 · 06:38
SM Andes.- "Estamos muy contentos, su mamá me acaba de contar que ya les dieron el alta allí en Neuquén”, contó con una sonrisa ayer, el padre de Camila Lagos –Carlos- desde San Martín de los Andes. Camila, permanecía internada desde el pasado sábado 23 de mayo, día en que fue trasladada en avión sanitario desde San Martín hasta Neuquén, luego de haber sido víctima de una tentativa de homicidio.
Después de superar diversas intervenciones quirúrgicas y de estar varios días sin poder alimentarse, la joven sanmartinense continúa su recuperación en la ciudad capital.
Ayer, recibió el alta, aunque aguardará unos días "en la casa de una de las tías” allí en Neuquén, explicó su padre; ya que debe someterse aun a una serie de chequeos y controles durante los próximos días.
Mientras tanto, hace algunos días se realizó la audiencia de Formulación de Cargos, que pesan sobre la agresora Mariela Lidia González, quien fue imputada por Tentativa de Homicidio.
La mujer, de 28 años, se encuentra en libertad, aunque con un régimen de concurrencia semanal a la comisaría 43 para certificar que continúa en la ciudad.
"Confiamos en la Justicia, esperamos que se haga Justicia”, dijo Carlos Lagos al ser consultado sobre la marcha de la causa y "vamos a respetar y a esperar que la Justicia determine lo que le corresponde a esta señora”, agregó.


 
sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias