¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 14 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Villa la Angostura: Demoran a cuatreros

Fueron sorprendidos por personal policial de la Comisarías 28, minutos después que faenaran un vacuno joven.
Martes, 16 de junio de 2015 a las 07:34
PUBLICIDAD
VLAngostura.- Dos cuatreros fueron demorados,  de 23 y 35 años de edad, fueron sorprendidos por personal policial de la Comisarías 28, minutos después que faenaran un vacuno joven.
El procedimiento tuvo lugar  gracias al llamado de un vecino que alertaba de la presencia sospechosa de dos hombres en inmediaciones del predio que el Ente Provincial de Energía de Neuquén, tiene en la cordillerana localidad.
Inmediatamente se dirigió hasta el sector personal policial, que pudo advertir como los sujetos intentaban escapar al notar la presencia de los uniformados. Pese al intento por burlar el procedimiento, los efectivos lograron demorar a los hombres.
El personal policial, realizó además un rastrillaje en el lugar, que permitió hallar al animal faenado. Cerca del cuerpo sin vida del novillo, los uniformados encontraron también un cuchillo, una chaira y una soga, elementos normalmente utilizados para la caza furtiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD