REGIONALES

Mataron en Hibepa a un prófugo de Cutral Co

Se había fugado el 2 de mayo por tercera vez, junto a Jonathan Antonio Torres Norambuena.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 10:20

Neuquén.-Personal Policial de la Comisaría 18º y de la Dirección Delitos de la Policía de Neuquén, investigan el presunto homicidio de un joven de 28 años de edad, ocurrido anoche en la Toma 9 de Febrero. Por el hecho, dos sujetos, entre los que estaría el autor del crimen, fueron demorados y el arma de fuego presuntamente utilizada, fue secuestrada.

El violento episodio tuvo lugar minutos antes de las 22 en el Lote 28 de la Toma 9 de Febrero, ubicada en la intersección de las calles Pérez Novella y Thomas de esta ciudad. Hasta allí, llegó personal policial de la Comisaría 18º, tras escuchar una detonación de arma de fuego, proveniente del sector.

Luego de ingresar a la Toma por calle Thomas y realizar una inspección, los uniformados hallaron a un hombre herido, tendido boca abajo y con manchas de sangre en la cabeza, por lo que solicitaron de manera urgente una ambulancia. A la escena, ya preservada por los uniformados, arribó personal del SIEN, que constató la muerte del hombre.

Ocurrido el hecho, personal de Criminalística y del Departamento Seguridad Personal, comenzaron con las pesquisas, tendientes a esclarecer el hecho. En los minutos posteriores y productor de la investigación, los efectivos demoraron a dos jóvenes de 23 años de edad, entre los que estaría el autor del homicidio.

En el lugar, los investigadores secuestraron además una escopeta calibre 20 con una vaina servida en su interior, arma que habría sido utilizada para consumar el hecho.

Pese a que la víctima carecía de identificación, los pesquisas lograron establecer que se trataba de un fugado de la Unidad de Detención Número 22 de Cutral Có, quien era intensamente buscado por esta Policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios