Neuquén.- En calle Perticone casi Leales, robaron tres cubiertas de una camioneta VW Amarok, más la de auxilio que estaba debajo del vehículo. La VW Amarok amaneció posada sobre tres escombros, y la cubierta derecha delantera se salvó por estar pegada al cordón cuneta.
Un patrullero de la comisaría 19 llegó al lugar minutos después de que lo hiciera el móvil de AM550, por lo que es seguro de que el hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana.
Al lado del vehículo quedaron tirados los bulones que sujetaban las ruedas y un cartón que los delincuentes habrían utilizado para apoyarse en el asfalto. Hasta el momento las autoridades no pudieron dar con el dueño de la camioneta.
Esta modalidad de robo parece cobrar cada vez más importancia en la zona, y preocupa por lo lucrativo que resulta ser para los delincuentes. En este caso, por tratarse de un modelo especial (Dark Label), sabemos que los robaruedas se alzaron con un botín de unos $35000. Cada cubierta, con su llanta negra de aleación cuesta más $8500.