NEUQUÉN

Enfrentamiento a tiros en la toma 26 de Octubre

Una importante persecución policial se llevó a cabo en las primeras horas de esta mañana en la toma 26 de Octubre.
jueves, 18 de junio de 2015 · 08:35
Neuquén.- Personal policial de la Comisaría 16º, fue blanco de una agresión con arma de fuego esta madrugada, en la Toma 26 de Agosto.
Todo ocurrió minutos después de la 1 de la mañana, cuando los uniformados, que patrullaban  el sector en función preventiva intentaron identificar a los ocupantes de un Renault Clío, que al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga.
Luego de una breve persecución, el personal policial, logró dar alcance a los sospechosos, que detuvieron la marcha del vehículo en el que escapaban. Del auto, descendió un sujeto, que sin vacilar efectuó disparos contra los efectivos, que debieron repeler la agresión.
Tras el intercambio de disparos que finalizó con la fuga de uno de los sujetos, los efectivos tomaron conocimiento que a los pocos minutos de ocurrido el hecho, había ingresado al Hospital Heller un joven de 25 años, herido de arma de fuego en la zona abdominal.
En el lugar del hecho, los uniformados demoraron además a un hombre de 33 años de edad, que también viajaba a bordo del Renault Clio y que tenía en su poder 14 cartuchos calibre 9 milímetros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias