NEUQUÉN

Incautan casi 4 kilos de marihuana en allanamiento

Estaba escondida entre las paredes de la vivienda 3 kilos 700 gramos de marihuana, fraccionada en envoltorios de nylon.
viernes, 19 de junio de 2015 · 16:08

Neuquén.- Casi 4 kilos de marihuana decomisados, una balanza de precisión, un arma de fuego y un chaleco antibalas secuestrados, además de la demora de una persona, es el resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Dirección Delitos, en una precaria vivienda de la Toma Racedo.
La diligencia judicial, fue practicada en el marco de una causa por robo que se venía investigando desde hace ya varios días y con la firme sospecha de la presunta comercialización de drogas.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 9 de la mañana en una casilla ubicada en la Manzana A Lote 10 del mencionado asentamiento, lugar al que los pesquisas habían llegado siguiendo las pistas de un robo.
En el lugar, los efectivos realizaron una exhaustiva inspección, que permitió hallar escondida entre las paredes de la vivienda 3 kilos 700 gramos de marihuana, fraccionada en envoltorios de nylon.
La sustancia prohibida fue secuestrada por personal policial del Departamento Toxicomanía, que procedió además con la detención de un hombre de 49 años que residía en la casilla.
Como resultado del procedimiento, se secuestró también una escopeta calibre 12/70 y un chaleco antibalas.
Tanto la droga decomisada, como el hombre detenido, fueron trasladados al Departamento Toxicomanía y ya se encuentran a disposición del Juzgado Federal con asiento en esta ciudad.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios